Política de Envíos y Devoluciones

En caso de que por cualquier razón a usted no le satisfaga el producto adquirido a través de la tienda on-line de Cristalinas América, S.A. de C.V. (en adelante, “Cristalinas”), podrá, en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega del producto en su domicilio, solicitar su devolución. Tanto los gastos de envío como de recogida correrán por su cuenta, no haciéndose cargo de ellos Cristalinas. Previa a la realización de la devolución, usted se pondrá en contacto con Cristalinas a través de la dirección de correo electrónico siguiente: atencionalcliente@cristalinas-mx.com. Ninguna devolución será admitida sin dicha previa comunicación con Cristalinas. Además de ello, usted deberá asegurarse de devolver el producto en cuestión, así como su embalaje original, y todos sus accesorios y documentación anexa en perfectas condiciones. Igualmente, usted deberá aportar el justificante de compra correspondiente para que Cristalinas pueda realizar las comprobaciones pertinentes. Usted deberá, asimismo, realizar un correcto empaquetado del producto que evite que el producto, al ser transportado, resulte perjudicado. Una vez que el personal de Cristalinas reciba y compruebe que el producto en cuestión se encuentra en perfectas condiciones, Cristalinas realizará el reintegro del importe que usted abonó por él, conforme a la modalidad de pago que usted empleo para su compra.

Debido a la crisis del COVID-19 y por causas ajenas a nuestra voluntad, los pedidos pueden sufrir retrasos. Lamentamos las molestias.